Julio Cesar García

/ Argentina

¿Por qué NTI?

Mostramos lo que vemos en la implantología tradicional y su problemática relacionada a la reabsorción fisiológica o remodelación ósea, enfermedad periimplantar y las dificultades en lograr estética.
Mostramos y justificamos clínica, radiográfica y tomográficamente a distancia que eso a NTI no le ocurre, en un porcentaje mayor al 90% y cuales son los motivos.
Consideramos a la reabsorción fisiológica periimplantar como patológica y responsable de la falta de estética. Teniendo que recurrir a la utilización de técnicas alternativas de sustitución de tejidos blandos para solucionarlo.

 

 

 

 

 

CV

Egresado de la Facultad de Odontología, Universidad Nac. de Rosario, año 1985.
Curso de Ortodoncia en A.O.A. (3 años). FECHA desde marzo 1987 a noviembre 1990
Post grado en Implantes y Prótesis, Universidad Maimonides, BsAs (2 años-250 horas). FECHA: 1994-1996
Concurrencia al servicio de implantes en el Hospital Dental Branch, Houston E.E.U.U FECHA: 1998.
Cursos de especialidad en Implantes en Miami, Florida Fecha: 14-15-07-2000 Cursos de especialidad en Washington, E.E.U.U. FECHA : 1998
Miembro fundador de S.O.L.A.N.G. ( Simposios Odontológicos Latinoamericanos Nueva Generación). Director Científico área mesopotámica de S.O.L.A.N.G. Miembro activo de la A.D.A. Miembro de la Academia Americana de Oseointegración. Referente de 3i Implant Innovation , Lifecore, Biomedical, Restore. Director Científico de la escuela NTI: (que significa:Nuevas Técnicas y Tecnologías en Implantes)