Información del Congreso

El programa del IX Congreso de Odontología Restauradora contempla todo los temas de interés de la Rehabilitación oral actual, para lo cual se han seleccionado una paleta de profesionales de primer nivel internacional.

Estos profesionales desarrollarán un programa estimulante a través de presentaciones orales, paneles, mesas redondas, talleres, master classes, trabajos libres y posters.

Habrá espacio para la participación de estudiantes de grado, docentes y alumnos de las universidades, especialistas jóvenes como así también para aquellos especialistas con muchos años de experiencia.

Tenderá a promover el intercambio entre las diferentes realidades de la odontología restauradora en el mundo y facilitará el encuentro entre colegas para compartir experiencias y avances.

La realización del Congreso también dará la posibilidad, para aquellos que no conocen nuestro país y la ciudad de Buenos Aires, de descubrir sus lugares, su cultura y su gente.

Asistentes

Asistirán al Congreso APA 2020 más de 800 participantes.

Wifi

El área donde se desarrollará el Congreso tendrá acceso a Wifi.

Alojamiento y Traslados

Los detalles de alojamiento y traslados los encontrarán en la web y los iremos comunicando oportunamente.

Fumadores

El Congreso de Odontología Restauradora APA 2020 es un congreso libre de humo.

Credenciales de Identificación

Los inscriptos deberán utilizar la credencial de identificación oficial del Congreso durante el desarrollo del mismo.

Exposición Comercial

El acceso a la exposición comercial es libre para los inscriptos. La exposición estará abierta los días 9, 10 y 11 de Septiembre de 2020, durante el horario del Congreso.

Almuerzo y Recesos

Los almuerzos tipo buffet están incluidos en la tarifa de inscripción y se servirán en el área de la exposición comercial.

Durante los recesos se servirá un servicio de café en el área de la exposición comercial.

Certificados de Asistencia

Los inscriptos al Congreso podrán descargar el Certificado de Asistencia de la página web, una vez finalizado el Congreso.

Cartas de Invitación

Los inscriptos al Congreso que necesiten una carta de invitación para gestionar los fondos de su participación, podrán solicitarla a través de la Secretaría del Congreso. At. María Juliana Solari apa20@uniline.com.ar

Esta carta de invitación no podrá ser considerada como un ofrecimiento de apoyo económico por parte del Congreso.

Banner-congreso