Comunicado

Desde la Asociación Prostodóntica Argentina y el Comité Organizador del Congreso Prótesis 2020, estamos gestionando todos los recursos disponibles y necesarios para garantizar que la organización del Congreso Prótesis 2020 siga desarrollándose con la menor afectación posible, ante la evolución del escenario del COVID-19.

Si bien en Latinoamérica, y en Argentina en particular, el número de casos detectados aún no es masivo y se están tomando las medidas preventivas del caso, resulta innegable que el escenario es de incertidumbre. Desde la Asociación Prostodóntica Argentina queremos emitir un mensaje de tranquilidad y prevención de manera consciente.

Desde ya, agradecemos profundamente a todos los involucrados, especialmente a los dictantes internacionales, su buena predisposición y manifiesto deseo de, una vez controlada la situación y bajo las condiciones de seguridad sanitaria pertinentes, asistir al Congreso Prótesis 2020 para poder compartir conocimientos e intercambiar experiencias, como es el objetivo de nuestro Congreso.

Mantendremos comunicación directa y frecuente con nuestra comunidad acompañando las actualizaciones del caso. Les rogamos seguir las orientaciones y recomendaciones de las autoridades competentes, y en lo posible mantenerse en sus hogares, para resguardar su seguridad y la de todos.

  

Dr. Pablo Gamboa Descole
Presidente Congreso APA 2020

  

Dr. Carlos Adrián Fernández
Presidente APA

Banner-congreso